FORTALEZAS:
la innovacion que poseemos acerca del producto a base de frutas amazonicas.
el lugar donde se ubica la empresa es un sityio estrategico pues es muy transitado por las personas y ademas poseemos zona de parqueo.
DEBILIDADES:
no cumple con lagunos aspectos de mercado necesarios para el buen funcionamiento de la empresa ( seguimineto e identificacion de clientes, proteccion de ventas, publicidad, canales de distribucion).
En los aspectos contablesy financieros tiene falencias en cuanto a el manejo de los registros contables, el estudio acerca de el punto de equilibrio, manejo de inventarios y analisis del estado de resultados.ç
OPORTUNIDADES:
es unmercado que eta creciendo en la zona por lo que hay mayor cantidad de personas que viven en los barrios del sur del municio de florencia.
Asesoria y compañamiento por parte del SENA en fortalecimineto empresarial.
AMENAZAS:
aquellas empresas del septor panaderas que estan debidamente posicionadas y que ya tienen un estudio de la poblacion y todo lo que tiene que ver con la investigacion de mercado.
PANADERIA PAN^ PAYA
viernes, 10 de diciembre de 2010
PLAN DE MERCADO
Estrategias de ventas
1. Dar vendajes a las personas que superen compras de 10.000.
2. Dar degustaciones en fechas especiales.
3. Dar insentivos a los clientes con mayor frecuencia.
3. Dar insentivos a los clientes con mayor frecuencia.
Estrategias de distribución
1.Servicio a domicilio para la mayor satisfacción del cliente.
2.Buscar la exclusividad
Estrategias de promoción
1.Volantes
2.Pendones
3.Pasacalles
4. cuñas radiales
4. cuñas radiales
jueves, 9 de diciembre de 2010
MEZCLA DE MERCADO...
Producto
Panes, pasteles y galletas a base de frutos amazónicos
Precio
Nuestros productos tiene un precio muy cómodo para todo tipo de población.
Plaza
Estamos ubicados en Cra 15 # 02d- 103 B/ obreroPromoción
• Por la compra superior a $2000 pesos se le dará un
vendaje.
• Descuentos en las tortas de 1 libra en fechas especiales.
Marca
Slogans
“El placer del pan directo a tu boca”
Línea
Panes, Pasteles, Galletas
Empaque
Bolsas plásticas y de papel.
PRINCIPIO
TRANSPARENCIA: Involucra la honestidad y la calidad de personal que maneja mi organización.
MORALIDAD: Actuar bajo las normas de la empresa con honestidad para el bienestar común y conjunto de la organización.
IGUALDAD: Garantizar a todos los consumidores un tratamiento equitativo por parte de la empresa sin discriminación alguna.
CALIDEZ: Satisfacer lo que el cliente busca de manera oportuna y eficaz.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)